Publicado 11/11/2024 07:43

Rodrygo y Lucas Vázquez, bajas varias semanas por sendas lesiones musculares

Rodrygo Goes of Real Madrid and Aimar Oroz of CA Osasuna in action during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Real Madrid and CA Osasuna at Santiago Bernabeu stadium on November 9, 2024, in Madrid, Spain.
Rodrygo Goes of Real Madrid and Aimar Oroz of CA Osasuna in action during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Real Madrid and CA Osasuna at Santiago Bernabeu stadium on November 9, 2024, in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid confirmó este lunes las lesiones musculares del delantero brasileño Rodrygo Goes y del lateral español Lucas Vázquez, producidas el pasado sábado en el duelo de LaLiga EA Sports ante el CA Osasuna y que les dejarán varias semanas fuera de los terrenos de juego.

"Tras las pruebas realizadas hoy lunes a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda", informó el conjunto madridista del sudamericano.

Rodrygo Goes cayó lesionado antes del minuto 20 y sufre de este modo un nuevo percance muscular tras haber estado fuera y perdido el Clásico ante el FC Barcelona al lesionarse ante el Borussia Dortmund alemán el pasado 22 de octubre.

"Tras las pruebas realizadas hoy lunes a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda", indicó el equipo madrileño sobre el gallego, que se lastimó en el tramo final de la primera mitad y que aguantó sobre el campo para no gastar una tercera 'ventana' de cambios.

Ambos jugadores se verán beneficiados por el parón internacional para centrarse en su recuperación, pero lo más probable es que ninguno de ellos pueda volver a jugar hasta el próximo mes de diciembre y que no estarán en los partidos ante el Leganés, de LaLiga EA Sports del 24 de noviembre, y el Liverpoool, en la Liga de Campeones de tres días después.

Contador